domingo, 24 de julio de 2011

Creepypasta-Evely.

Buenas noches, amigos y amigas. Hoy, les presento esta breve historia de terror, o como se conocen habiatualmente en la red "creepypasta".
La intencion del relato en absoluto es la de asustar, ya que ninguna mente por muy estupida sensible que sea podria sentir miedo con lo que va a leer aqui.
Disfrutenla tanto como yo lo hice escribiendola.

Evely

Hace unos años, un recién graduado en informática decidió crear una cuenta en el videojuego online "World of Warcraft", teniendo como excusa su licenciatura en la universidad y la compra de un pequeño piso en el centro de su ciudad, en el que sólo vivía él. Es bien sabido que, estos juegos online, se caracterizan por tener una comunidad de personas activas, con las cuales puedes interactuar virtualmente. Otra de las características de estos juegos, es la existente "lista de amigos" o "vip list", la cual en un principio está vacía, y puedes ir rellenando con la gente que conozcas dentro del mundo del juego, y saber cuando están conectados.

El joven volvió un día a casa del trabajo, y comenzando por encender la television, inició lo que sería su sesión de tiempo libre aquel día. Más tarde, decidió probar el nuevo juego que acababa de comprar, y fue al cuarto en el que tenía su ordenador de sobremesa, dejando la luz del salón encendida, ya que suponía que dentro de no mucho rato volvería a ver su programa favorito.
Tras instalarlo y crear a su personaje, el hombre entró en el mundo del juego. Vio cosas que le fascinaron desde el principio, pero había una que llamó realmente su atención. En su lista de amigos, se encontraba el nombre de un personaje, aparentemente mujer, que el no conocía, ya que obviamente, acababa de empezar a jugar y no había tenido tiempo de interactuar con nadie. Consciente de que aquello era muy extraño, supuso que se trataría de un error del juego, así que decidió hablar a la desconocida, preguntándole si ella le conocía a él. Tras un par de minutos sin obtener respuesta, el recién licenciado fue a la cocina a por algo de beber, y se dio cuenta de que la luz del salón que estaba seguro de haber dejado encendida, estaba apagada. Él volvió a encenderla, y supuso que habría saltado algún plomo de la casa. Cuando regresó frente a la pantalla, vio que aquella misteriosa desconocida le había contestado. Su mensaje, una corta pero clara frase dejaba claro que el muchacho no se encontraba en una circustancia muy extraña, ya que lo que vio en su monitor del Pc fue un "No, ¿tú a mí?".

El joven contestó a la pregunta, pero pasaron cinco minutos y no obtuvo respuesta. Entonces, fue a la cocina a por algún aperitivo, y descubrió que, nuevamente, la luz del salón estaba apagada. La encendió y regresó al monitor, donde descubrió la respuesta de la mujer. Pasó otra hora, en la que el joven no recibió ningún mensaje en la aparentemente normal conversación, pero aun así, quería más; quería saber quién estaba al otro lado de la pantalla. Frustrado por no recibir respuesta, decidió que ya había jugado mucho esa noche y, estando a punto de marcharse, descubrió que la luz del salón volvía a estar apagada. Tras un rato razonando el asunto, decidió que la mujer le hablaría si él encendía una luz, esperaba un rato, y cuando se apagase, la volviera a encender.
Se le ocurrió que podría encender todas las luces de la casa, así su interlocutora charlaría más con él. Después de hacer esto, y cerrar la puerta de su habitación, aguardó unos breves instantes. Salió al pasillo, y comprobó, que, efectivamente, las luces estaban apagadas. Las encendió y volvió al ordenador, en el cual, la mujer le había contado varias cosas mientras él no estaba. Todas parecían normales (la raza de su personaje, sus ataques...), excepto una que le llamo la atención.

La última frase de ese mensaje decía lo siguiente "Soy Evely, y adoro las almas de los incautos". El joven supuso que aquello no sería nada más que un dato trasfondístico del personaje.
Cuando volvió a salir al pasillo, todas las luces seguían encendidas. Aquello ya le resultó extraño, así que volvió hacia su ordenador, pero cuando estaba a medio camino entre el comedor y su habitación, todas las luces se apagaron de golpe. Temeroso, el recién licenciado comprobó el cuadro eléctrico de la casa, el cual parecía estar en un estado excelente, a pesar de que ningún interruptor de la luz respondía a sus pulsaciones. Cuando regresó a su habitación, encontró el tenue brillo de su monitor encendido, y nada más sentarse ante él, sólo pudo ver que su personaje yacía en el suelo, con los ojos en blanco.

A los pocos minutos, cuando llegó la policía, que había sido alertada por los vecinos al oír extraños ruidos en la casa de al lado, encontraron el cadáver del joven tendido en la silla, con los ojos en blanco y el monitor encendido, el cual, unicamente mostraba una frase; "Soy Evely, y adoro las almas de los incautos".

Por Kelassen.
Correccion ortografica por Sothen(¡gracias!).

6 comentarios:

  1. Otra para contarle a unai xD Lo que pasa es que no es lo mismo leerla que que te la cuenten...

    ResponderEliminar
  2. Exacto, cuando te la cuenta alguien que parece haberla vivido es mucho mas atemorizante.

    Por cierto, ¿no os parece que el tipo pudo haber muerto de una ataque epileptico?

    ResponderEliminar
  3. Sí, bueno, es lo que se suele pensar cuando un tío la palma con los ojos en blanco enfrente de un ordenador tras jugar con una diablesa del WoW.

    ResponderEliminar
  4. Demos por hecho entonces que "Soy Evely, y adoro las almas de los incautos", era un dato trasfondístico del personaje, los plomos de la casa estaban mal por dentro (aunque bien físicamente) y justo antes de morir por el ataque epileptico configuró el ordenador para poner la pantalla en blanco con esa frase porque le gustó.

    True story

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué, no hay nuevas entradas ultimamente...?

    ResponderEliminar
  6. Me mola mucho tio, esperaba una historia en la que el pobre licenciado perdia su casa, a su familia y su trabajo por el wow, pero esto tambien esta genial XD

    Un saludo,
    Klain

    ResponderEliminar